La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-04-2011, 12:36
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,899 Agradecimientos en 1,116 Mensajes

Crónica de la NO salida de la Ruta de La Sal

Estuve en la fiestecilla de la salida, que realmente se desvió hacia la zona del futbol, pero me quedé con las ganas de conocer más cofrades. Por la mañana me di una vuelta con el barco por las dársenas del club para ver los barcos que participaban y el ambientillo en general, pero tampoco reconocía ningún nombre tabernario.
Así que estuve en la cena con Mariluna y Laremar, que va la pobre medio lisiada pero con más pasión que un cofrade descalzo sobre ascuas ardientes, conocí a los del Baraka, con GUI supongo como tripulante, y el Jambo con su patrón Addabarán, al que ya saludaré más tiempo cuando coincidamos con más idem, además de las cofrades piratas Belenveras, Thetris, Álfida, y no sé si alguna más identificada pero no identificable, pero no reconocí a ningún cofrade más entre las multitudes enardecidas por el Barça-Madrid.

El jueves se suspendió la salida pues soplaba un nortazo entre F6 y F7 con ola de mar de fondo de fuerte marejada a mar gruesa, de esos que en Denia hacen barra en el espigón, con lo que la simple salida del puerto es bastante complicada. Llovía un poco, un orbayu jodón. Supongo que más hacia el canal el viento y la ola eran mayores. No vi salir ningún barco por la bocana, salvo el Balearia.
Entre los del charter de Alquilavela, atracados todos en frente de mi barco crecía el desasosiego y la resignación, aunque se rendían a la evidencia de un día feo de narices

Entendí que se aplazaba hasta las 09.00 de hoy viernes 22, que creo (ya no estoy en Denia) ha salido un día bastante majo, con sol y chubascos y un F3-F4 con ola de mar de fondo del N. Creo que además se ha reducido el recorrido a un rumbo directo Denia - San Antonio, sin vuelta a Ibiza.

Espero que se les de bien, aunque mojarse, se van a mojar, pero que quieres es la semana de pasión, así que a aguantarse,

Trasmitiendo Genovés, desde AB, hasta los webs de tambores y gentes del klukluxklan (y aun me quedan tres días ), pero... la que manda, manda. El año que viene no rechazaré barco, visto lo visto .

http://www.masmar.net/esl/Vela/Regat...pe-Ferres-2011
mar y luna (23-04-2011)

Greatblue360

Reglas del foro