![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cansados? Yo creo que tienen que estar derrengados.
He hablado con Morgano y me cuenta que con sólo un pañuelito de la mayor (3 rizos) casi hacen 11 nudos, récord absoluto de su Morgana que nunca había llegado a los 9. Claro que las puntas las hacían al bajar las olas, que casi eran mas grandes que el barco jajajaja, y no por los 40 nudos que estaban soplando. En una trasluchada el barco se les ha ido y nuestro cofrade se ha dado un golpe en la cabeza muy escandaloso porque le salía mucha sangre, vaya tela! Txema se ha chupado casi toda la travesía el solo, aguantando el temporal. ¿Dormir?, ni un solo segundo ninguno, pero gracias a dios enteros, aunque pasados por agua y seguramente medio muertos de cansancio. Al final la mayor rasgada, pero el barquito ha aguantado como un campeón ![]() He leído de un ensaimado cachondo que ha sido una regata para maricones ![]() ; pero yo creo que las tripus de los más pequeños los tienen CUADRADOS, (Morganos )especialmente el mini de PIK y Kendwa, ante los que me descubro y aplaudo OLE, OLE y OLE ![]() ![]() ![]() ![]() Esperamos ansiosos vuestros relatos, que seguro están plagados de anécdotas ![]() ![]() |
|
|