![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() (Cuidadín, cuidadín,..., nos estamos moviendo por terrenos farragosos, eh?) Me quedo al loro. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip.
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de un país en el que no se puede abrir la boca, he intentado editar el título del hilo pero no he podido, poned lo que queráis.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creo que el título del hilo sea el problema sino los derroteros que suelen tomar estas cosas, pero en fin, vosotros mismos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y veo que de momento a tí nadie te ha tapado la boca. En esta taberna tenemos normas, pocas, pero normas y no queremos hablar de política, vale? Hay muchos foros en Internet para hacerlo y éste no es el sitio. Y también veo, no me lo discutirás, que este tema se presta a la polémica política. O no? Simplemente he dicho "cuidadín", nada más! Dices que no hay peor ciego que el que no quiere ver, vale, yo te digo que no hay peor lector que el no quiere leer. Por favor, tengamos la fiesta en paz. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el título del hilo, ya es de por sí politico.
Los politicos, sean del color que sean, siempre quieren su trozo de pastel. Pero ¿que tiene que ver la Copa del America, con nuestra afición a navegar? Prefiero limpiar la cubierta de mi barco a estar delante del televisor viento las regatas, las cuales, quitando el momento de la salida, me parecen de lo mas aburrido. Saludos y a navegar que estas discusiones te ponen de mala leche y estamos a puntito de las vacaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor un poco de "conosimienento" sople un buen viento sople un mal viento navegue mi nave bien trimada que lo que mar una, no lo separen los politicos....ni politikillos corra el ron para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Náutico: Un trozo de pan del bueno. | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-01-2007 22:27 |
| Pastel de cabracho | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 09:26 |