|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Dudas al elegir un motor auxiliar
Hola a tod@s!!! Tengo una duda y a ver si entre todos me podeis echar una ayudita. Tengo una embarcacion modelo LEMA Expression 550 con un motor Tohatsu con powertrim de 50CV y le estoy buscando un motor auxliliar por si las moscas. Que motor me recomendais en cuanto a potencia (2/3/4/6cv) marcas de motor (me gustaria q no fuera muy cabezon).
Tambien he visto q hay algun motor q otro de marcas com Parson (lo conoceis?es de fiar?...). Si alguien vende algun motor q me pudiera interesar(siempre con papeles) por favor comentar. Gracias a todos y espero noticias. Salu2 Editado por el_ivanuco en 24-04-2011 a las 23:53. |
|
||||
|
||||
Re: Dudas para elegir
Buenas, buenas pascuas.
En cuanto a la elección del motor no puedo ayudarte peroooo: Tengo un yamaha de 4 c.v. 4 t. cola larga comprado en mayo pasado con 10 minutos de funcionamiento, no sé si puede interesarte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 6cv mariner 4t monocilindrico y va muy bien arrancando siempre si no es a la primera es a la seguna.Pero si tuviera que comprarme otro seria un bicilindrico 4t.Mariner da buenos resultados.
Saludos y suerte con la compra!
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y revisa tus mensajes privados. |
Ver todos los foros en uno |
|
|