![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5702 y subiendo que no decaiga
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
6129 ![]() ![]() Ophi pero sin segundas intenciones ehhh ![]() Satox... FUNCIONA!! ![]() Editado por Flavio Govednik en 30-04-2011 a las 20:30. |
|
|
|
Cada vez que puedo cinco votitos.
Y puedo unas diez veces por día ![]() 6165 ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 30-04-2011 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
FLAVIOOO ERES UNA MAQUINAAA!!!
6195 y mañana más ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Flavio Govednik (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes mi voto
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo deje en 6049
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓNNNNNN NUEVA MANERA PARA VOTAR!!!!!!
Apaguen el router por 30 segundos y eso cambiará el ip y permitiriá otros 5 votos, se puede votar idefinidamente asi. Ahora mismo lo deje en 6054 y voy por otros 10 más
|
||||
|
||||
|
6059!!!
|
||||
|
||||
|
6064!!! Claro que se puede!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora acabo de votar dos veces y vamos por 6087 Pacoperas!!! Cuéntale a tu hija el hallazgo de Ophiuchus y que se ponga como una máquina a votar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mis últimos 5 ya vamos por 6092
![]() |
|
|
|
6114 Ahora estoy liado, pero ya me pongo a votar mientras... mis últimos cinco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 votos desde Gran Canaria.
¡¡Y van 3.969!! Por cierto, dile a tu hija que la musica de Scubi es un punto. Muchisima suerte. ![]() .
|
|
|
Cita:
Nos tenemos que apurar, tamos atrasados ![]() Mañana (la mía) van cinco más de los míos, pero igual le voy a pedir a mis amigos que pongan sus cinco. No perdamos la fe ![]() esto se pone emocionante!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|