![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera tienes que verlo, sólo votas, cierras la pagina y la vuelves abrir desde el enlace que nos puso Pacoperas para volver a votar y asi sucesivamente.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy hinchando
![]()
|
||||
|
||||
|
Joooo, Flavio, está claro que las matemáticas no son lo mio jajaj, aunque en esta ocasión me alegro mucho de haberme equivocado. Yupiiiiiii
![]() Voy a poner el enlace en el grupo de FB amigos de la Taberna del Puerto, pero de momento ya vamos por: 5047 |
|
|
||||
|
||||
|
5088!!! Desde que lo he puesto en el grupo de FB, hace tan solo un ratito, yupiiiii
Editado por Gota en 27-04-2011 a las 16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
5118,
salud para todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
5155. Venga otro empujón.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero... muy biennnnn GOTAAAAA!!!!!! ![]() ![]() Aguante Pacoperitas que venimos derrapando wuuuu!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Gota (27-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 Votos más y ya 5181
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5207 VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]() :brindis :![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta...5237,,,
Animo....que rule... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
5242!
Por cierto no han pasado ni 9 horas desde que voté la última vez y me ha dejado ¿Cada cuánto tiempo se podrá votar en realidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo en 5262
![]()
|
|
Nuevamente el enlace para los que entran directamente a la última página
![]() http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/159 5278 con mis últimos cinco ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Dibujito (28-04-2011), ORINOCO FLOW (28-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
5360
Con los diez votos que llevo desde ayer, espero que al menos me de una vuelta en la "Flagoneta" ![]() Buena mar y buena carretera para disfrutarla Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
5366
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por5438
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5499 VAMOSSSSSSSSSSSSSS
![]() ![]() :brin dis:
|
||||
|
||||
|
5533
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cofrades.. podemos subir mas ese marcador..... la furgo nos necesita
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
5554 arriba esa furgo guapa
![]()
|
||||
|
||||
|
Nain, nain
Ayer voté a la una de la madrugada, con lo cual ya era hoy 28 de abril, y acabo de votar de nuevo ahora! ![]() 5564 |
|
|
|
5574
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y VAN 5.583.![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|