![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar informacion sobre que tal es?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una maravilla,
, sin mas.venden uno por 24.000€salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Un buen barco, sin duda, en el 81 tuve uno durante 5 años, vivi y trabaje con el, claro que ya tienen años, en Valencia tienes uno por 20000€ con motor ya cambiado, lo estuve viendo para un amigo, finalmente se compro un Belliure 35 por poco mas pero si no se habria comprado el Dufour, tambien hay un cofrade que anuncia uno, que por cierto fue el mio
![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Sabes que el Dufour 31 es el Somo 31- construido en Santander, muy confiable. Gran volumen interior, proa lanzada, no es regatero pero puedes hacer grandes travesías.Un clásico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Si te gusta el Dufour 31, tengo un gran amigo que su padre se lo vendre, y pide entre 19-20 MEuros. Aprendí a navegar a vela con este barco y va muy bien. El barco está muy bien cuidado y tiene un motor Volvo Penta 30 CV nuevo. En el siguiente Link, tienes los datos de barco, contactos, etc. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=66566 Cualquier cosa, me envías un contacto y te paso más información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas wero
en diciembre compre un dufour 31. ahora esta en tierra de reformas, los ultimos años estuvo un tanto abandonado y estoy rejuveneciendolo. Un gran barco aunque todavia no he navegado, espero que en 2 semanas vuelva al agua e izar las velas ![]() ![]() comparado con mi anterior 24 pies el 31 me parece el titanic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 28 ( el hermano pequeño) y te puedo decir que estoy encantado con él. Y yo soy de los que lo utiliza todos los fines de semana y en verano me marcho un mes con la familia con él. No te arrepentirás, pues yo el único "problema " que tengo es que para pasar todo el mes con mujer e hijas,el interior se queda un poco pequeño, con lo que el 31 es perfecto.
Suerte con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|