La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-04-2011, 18:00
Avatar de kalifa
kalifa kalifa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-04-2009
Mensajes: 194
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 23 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado insignias para velas

Buenas cofrades, unas rondas para todos que invito

Quería cambiar la vela mayor de mi velerito. El caso es que es un modelo bastante peculiar que no se ve mucho por aqui, y ya que me he currado el adecentarlo, me gustaría conservar la insignia que tiene en la vela mayor. Podría comprar la vela original en USA y que me la manden pero me sale caro el capricho. La otra opcion es hacerme una vela aqui y encargar en alguna empresa que me hagan un logo o insignia del modelo (Oday 23) en dracon como lleva el original para darsela al velero y que me la cosa.

La pregunta es, ¿existen sitios donde te hagan insignias o cosas parecidas para velas por encargo? o es que soy yo el único frikie al que se le ocurren estas cosas???
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-04-2011, 11:05
Avatar de JON
JON JON esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-12-2006
Localización: Cantábrico (Vizcaya)
Mensajes: 268
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 115 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: insignias para velas

Cita:
Originalmente publicado por kalifa Ver mensaje
Buenas cofrades, unas rondas para todos que invito

Quería cambiar la vela mayor de mi velerito. El caso es que es un modelo bastante peculiar que no se ve mucho por aqui, y ya que me he currado el adecentarlo, me gustaría conservar la insignia que tiene en la vela mayor. Podría comprar la vela original en USA y que me la manden pero me sale caro el capricho. La otra opcion es hacerme una vela aqui y encargar en alguna empresa que me hagan un logo o insignia del modelo (Oday 23) en dracon como lleva el original para darsela al velero y que me la cosa.

La pregunta es, ¿existen sitios donde te hagan insignias o cosas parecidas para velas por encargo? o es que soy yo el único frikie al que se le ocurren estas cosas???
La misma velería en la que compres la vela, aportándoles el modelo, se encargará del tema.

Jon.
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto