![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chi-Quilla, el boquerón, don armano...., y todos los participantes del post.
Me complace anunciar la creación del " CLUB DE LOS PATITOS FEOS " siendo sus integrantes creadores el cofrade J.R. , Don Armano y el que suscribe Titopomas como Presidente en funciones. Para formar parte del Club, se requiere la posesión de un bicho "raro, raro, raro... " pero principalmente hay que aportar un invitado vecino de tu pantalán con conocimientos en fotografía digital capaz de realizar un reportaje con sus respectivos comentarios, y que una vez analizados se proceda al derecho de admisión: Véase en mi caso lo aportado por el amigo " Markuay" en este hilo o en el más que popular " Mejor uno raro que ninguno " también por "Markuay". Bien, donde está el problema de todo esto: Comparar la cosa esta que tienes con " El camión de la basura " ? Pues no, no deja de ser una opinión, sin forma literaria, pero una opinión. El problema está en el derecho a la intimidad de ubicación del barco. Por razones de seguridad cada uno es libre de decir donde tiene el barco, no hacerlo publico tu vecino mediante un reportaje fotográfico. Mi vecino "Markuay" adjunta una fotografía de mi barco en este hilo que denuncio a los administradores y retiran inmediatamente. No contento se va a otro hilo ( Mejor uno raro que ninguno ) y cuelga cuatro fotografías de mi " bicho , si, cuatro. Ustedes creen que por esconder la identidad bajo un nombre de usuario aquí se puede hacer lo que le de la gana a uno, si contando diez amarres desde el tuyo estas en el de tu vecino experto. Utilicemos cualquier adjetivo, expresemos opiniones o comparaciones..., pero no le toquemos los casquillos al prójimo. El Presidente |
| 3 Cofrades agradecieron a titopomas este mensaje: | ||
|
|