![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias Satiro
una pequeña correcion, quizas no me explique bien yo no digo que no se debe mirar la procedencia... digo que si realmente lo hacemos... y la verdad yo no e visto nunca nada a la venta escandalosamente barato ni mas bajo del mercado normal puede ser que nunca me e encontrado nada de origen ilicito y te puedo garantizar que en mi vida me han robado de todo de tiendas, del coche, de casa y del barco algo tambien y se algun dia pillo a alguien, probablemente ni lo denuncie se acordara para siempre.... ![]() y si, yo e comprado 4 motores fuera borda de ocasion en mi vida 2 me hicieron un documento de venta pero no me dieron la factura de compra original. los otro 2 no, eran personas normales, y precios normales despues de un regateo, tipico pagar y marchar no les pregunte de donde venian, ni factura de compra, error? no creo tambien e comprado aqui en la taberna bastantes cosillas jamas pedi procedencia, ni me lo plantee, y tambien e vendido alguna cosa, y nadie me a pedido nada logicamente cosas de relativo poco valor, pero es asi. Editado por Amelius en 26-04-2011 a las 07:41. |
|
|