La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-04-2011, 12:52
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Patitos Feos

Cita:
Originalmente publicado por barescanallas Ver mensaje
Yo soy de un Club Independiente pero de este no me importaría ser socio!

Veamos, yo no diría nunca (N-U-N-C-A) que mi barco es feo, como mucho diría -y digo- que es el menos guapo. Y, casi peor, ni siquiera es popular, al menos aquí en España, en Francia hasta tienen regatas monotipo.

Me explico: cuando reunía información antes de comprarlo en la antigua taberna había mensajes del tipo "First 25.7 vs Sun 2500" y la corriente de opinión dominante concluía que el Jeanneau no era mal barco aunque sí de estética peculiar por lo que no gustaba a muchos.
Ambos eran nuestros finalistas y al final nos quedamos con la "fea" (antes se quedaron por el camino un golfiño 7.25, un somo 27 y un dufour 28).

Indudablemente, en cuanto a prestaciones, la comparación es más desigual porque ahora que participo en regatillas echo en falta el trapo del Beneteau.

Sin embargo, sin entrar en otras cuestiones externas como la oportunidad, el coste o el momento, tiene sus pros y, aunque no tenga la preciosa línea de los First algún día será un precioso cisne!

Casi todos los barcos tienen su encanto pero otros enamoran.

a ver barescanallas, tu eres un poco canalla, no ???

Esto es como el que tiene un nivel de ingles 5 y se mete en una clase donde el nivel es 3 ja ja ja y sale con la moral por las nubes !!!!

no se si me explico......

bromas a parte, al hilo precisamente de este hilo, me viene a la memoria aquella socorrida frase del sábado por la noche a las 6 de la mañana:

"no hay barco ni chica fea, lo que hay son siempre copas de menos ja ja ja"

Ahora en serio de verdad, yo siempre digo que lo mejor de la navegación es la navegación en si misma, luego si tienes un barco más bonito o más feo, mejor o peor, con mas o menos gadgets que el de tu vecino, es algo muy muy secundario, ya que lo principal es poder salir a navegar y disfrutar de ello !!!

No creo que abramobich con su 6º mega yate recien botado de tropecientos metros de eslora, sienta más emoción que cualquiera de nosotros, el día que salió por por primera vez a navegar con su barquito..... aunque obviamente el ni por asomo piense eso !!

saludos y buen hilo si señor !

Editado por woqr en 27-04-2011 a las 13:22.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
J.R. (27-04-2011)

Social

Reglas del foro