![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hay verdaderas curiosidades y la verdad es que todos los sistemas son una pasada y "enganchan", pero pensándolo fríamente es que yo no me veo haciendo todos esos montajes un día tras otro, al menos no en medio de mi puerto y con toda la gente mirando
. Como dicen los de kayaksailor por poner un ejemplo "One of our design goals was to keep your kayak a kayak and not turn it into a trimaran. The Inuit people understood boat handling characteristics and we chose to preserve them as much as possible. We accomplished this with efficient sail design."O el famoso "KISS", la simplicidad es muy importante. Mis ideales serían algo no muy caro, a ser posible sin papeles, me llega con poder navegar en aguas interiores (que aquí en algunos sitios te permite alejarte hasta más de una milla de la costa y costear todo lo que se quiera sin problemas), lo suficientemente seguro y fiable para hacer eso, a ser posible sin papeles (reitero, para el que no se hubiese dado cuenta ), con muy bajo mantenimiento, fácil y rápido montaje, a vela y/o remo (un motorín quizás algún día, pero no quiero ni ruido ni depender de algo que pueda fallar, y si falla el burro que rema pues ya quizás sea lo de menos que falle el resto , así que me fio más de mí mismo que de nada artificial), a ser posible sin papeles (reitero, para el que no se hubiese dado cuenta ) y sin amarres, por supuesto, que lo pueda llevar del garaje al agua fácilmente....Igual necesito un kayak a vela...