![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no te olvides que si avisas tienes pagadas unas botellas de alvariño, vale? Por cierto, en Semana Santa estuve por cerca de tu tierra, en Hondarribia y vaya preciosidad de barcos y de pueblo. Y los pinchos ni te cuento Un saludo
|
|
¡Cagüen...!
Mira que tengo ganas de volver a ver el Saltillo (la última vez en la última "Cutty Shark" que tocó en Coruña) y voy varias veces por semana a Muros pasando siempre lista a los huespedes del tenedero, en el que como dices se ven maravillas. Mira que no coincidir con el Saltillo... Que lo sigas disfrutando ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| XI Volta naútica a Galicia 2007 | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 15 | 06-08-2007 10:17 |
| Charter de un dia en Galicia | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-07-2007 16:02 |
| Regatas solitarios Galicia | BARDAYU | Foro Náutico Deportivo | 42 | 24-05-2007 09:31 |
| Tienda Ad En Galicia? | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 19:31 |