La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2011, 09:36
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto Deportivo BAIONA: El puerto de nunca acabar

esto de las concesiones de puertos se parece cada vez más a los agujeros negros los cuales sabemos que existen, pero las leyes de la física dentro de ellos son completamente desconocidas.

perdon por el comienzo.

yo tengo una plaza de amarre en régimen de concesión y siempre que estoy en puerto, trato charlar con la marinería para tratar de averiguar como funcionan esto de las concesiones, que suecederá cuando termine, etc etc pero la respuesta es siempre la misma, nadie sabe nada de nada (todo muy oscuro).

No obstante siempre obtengo alguna que otra interesante información.

Por ejemplo lo último que me dijeron es que en mi puerto la concesionaria tiene solicitado doblar el número de amarres, pero no piensa poner ninguno a la venta, ya que la forma de sacarles realmente dinero es a través de los alquileres, los cuales son un robo a mano armada.

es decir esto es un poco la ley de la selva, cada concesión es un mundo y hace lo que le da la gana.

es una pena realmente ya que se supone que son concesiones de la administración y por tanto no debería haber ningún tipo de especulación como ocurre en la vivienda, donde al fin y al cabo el que tiene licencia de obra puede poner el precio que le de la real gana.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro