![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Polen (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Polen, ¿qué quieres? ¿Que tenga que pasarse cada día por el barco a regar las plantas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No haría falta, en Leroy te venden todo lo necesario para un riego por goteo a la hora que quieras programarlo, funciona con pilas que te duran unos seis meses. Yo la "floresta" la tengo a 585 kms y tengo hasta palmera y enredaderas. Así que Polen un macetón de yerbabuena para los tes morunos, es cuestión de un bidoncejo de agua dulce a donde conectar el automático, dentro de nada en Almería habrá más morubes que en Marrakech, y hay que ponerse al día. P.D. Polen últimamente parece que se ha tragado un sable.¿o es una apreciación mía?. |
|
|
||||
|
||||
|
Como al igual que algún cofrade más, no puedo dejar de pensar en complementos para tu habitáculo.
Ese para ti Polen. no sabía como dártelo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a titopomas | ||
Polen (29-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..........................
Cita:
Te dejo una fotillo del invento:
Editado por Natachamar en 03-05-2011 a las 22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pa muestra de lo que dan de si las macetas a bordo unos pequeños ejemplos:
Pimientos rellenos aliñaos y Caracolas de chipirones y vegetales a la albahaca (por supuesto, y ajuego con el cachalote todo colorido y sabrosón)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......................
mmmm... perdona polen.... nos conocemos????? 1. Tengo estudios 2. Tengo trabajo ................ 3. Criterio y gusto los tengo aunque no coincidan con los tuyos, pero si los respeto. 4. Macetas no tengo... (no se si te refieres a flores o a que) 5. Tengo barco. (si, pagado de mi bolsillo, aunque puedo entender que no me creas) 6. No tengo papá aunque sí mamá. 7. Solo he dicho que no me gusta la decoración de tu barco, cosa que deberias poder entender viniendo de un chaval de 25 años. (seguro que muchos cofrades no lo dicen para no ofenderte... pero este hilo me ha inducido a comentarlo 8. Creo que no me he pasado con mi comentario para que contestes con estas malas maneras sin conocerme de nada. 9. Por mi no hace falta que te disculpes ni que contestes, está todo dicho. edito: cuando he visto "NINI" pensaba que te referias a "ni trabaja ni estudia", bueno no se si es eso o otra cosa... Editado por Natachamar en 03-05-2011 a las 22:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papageno | ||
nautic (29-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Polen, no te enfades con los comentarios de críticas, de eso se trata este hilo...no se para que expones tu barco en el club de los patitos feos cuando sabes que media taberna te puede caer encima...
Vamos mujer, que nunca mejor aplicado el dicho"para gusto los colores" a algunos les gusta y a otros no... Lo que me parecen fantasticas son las macetas con especias, de esas quiero yo unas cuantas , no las conocía , gracias por el dato.unas copas para tí!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Don Armano (30-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
meeenos chachara y mas fotoooooos... hombreyacoño!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por Islanautica en 14-07-2011 a las 15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
............................
mmmm... perdona polen.... nos conocemos????? 1. Tengo estudios 2. Tengo trabajo y alomejor mejor que el tuyo (es vocacional y no me quejo de mi sueldo) 3. Criterio y gusto los tengo aunque no coincidan con los tuyos, pero si los respeto. 4. Macetas no tengo... (no se si te refieres a flores o a que) 5. Tengo barco. (si, pagado de mi bolsillo, aunque puedo entender que no me creas) 6. No tengo papá aunque sí mamá. 7. Solo he dicho que no me gusta la decoración de tu barco, cosa que deberias poder entender viniendo de un chaval de 25 años. (seguro que muchos cofrades no lo dicen para no ofenderte... pero este hilo me ha inducido a comentarlo 8. Creo que no me he pasado con mi comentario para que contestes con estas malas maneras sin conocerme de nada. 9. Por mi no hace falta que te disculpes ni que contestes, está todo dicho. edito: cuando he visto "NINI" pensaba que te referias a "ni trabaja ni estudia", bueno no se si es eso o otra cosa...[/quote] ¿¿¿¿¿ Solo 9 puntos...????? Te falta el décimo y es: -10. .................. PD. Y Perdona, tampoco nos conocemos, pero ya por tu comentario, tendrías que permanecer callado, pues cuando las opiniones que puedas vertir veas que pueden ofender, nada más que permanecer callado. Pa ti mismo, con tus 9 puntos seas muuuuyyyy feliz. Y navegues por tus aguas, pero deja las de los demás.
En paz. Editado por Natachamar en 03-05-2011 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Polen! existe una tienda "CASA" cerca de casa, voy a ver si las veo, caso contrario te aviso!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
............................ Lamento que no tengas padre, y eso te lo digo de corazón porque soy de esas afortunadas que tengo a uno de los mejores del mundo. Mi madre también, Yo también tengo estudios, y durante unos cuantos años no uno sino dos curros, uno vocacional fijate qué cosas y el otro que me compensaba el sueldo. ................................. Por cierto mi barco también me lo pagué yo, y de hecho cuando me lo compré estaba más tiesa que la mojama, con lo cual fue todo un logro tuve que decidir entre comprar en tiendas de moda o de brico. Y no, no te pasaste con tu comentario, no lo leí así, al igual que no considero que yo me pasara con el tuyo, todo era una coña. Pero como se suele decir: ....................... Así que ahora sí esta casi todo dicho (nunca hay quue decir todo) ................................. aquí tendrás a una cofrade pa aconsejarte en lo que te haga falta ![]()
Editado por Natachamar en 03-05-2011 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Socorrooooooooo la Polen a vueltooooooo
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes qué modelo es? Porque es realmente curioso... Y ya puestos, me haría gracia ver una foto de su aparejo, a ver cómo es. Desde luego, un digno integrante de este club... |
|
|
||||
|
||||
|
........................................
Mira... a mi que me digan que no tengo ni criterio, ni personalidad, ni gusto, y que soy un niño de papá en tono de burla (así se entiende...) pues ni puta gracia que quieres que diga... la que no acepta la crítica es ella que no le gusta que le digan las cosas como se piensan... no se... y ahora sigue con descalificaciones ....................... Bueno polen... que te vaya muy bien con tus macetas. No pienso seguir discutiendo con alguien que pierde el respeto con tal rapidez, así que tienes via libre para insultar y descalificar hasta que te quedes bien a gustito, aunque no se si de eso hay algo al respecto en las normas del foro que tanto os gustan... ![]() bravo señores[/color] Editado por Natachamar en 03-05-2011 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
...........................
Editado por Natachamar en 03-05-2011 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
... no sea que venga el Portero con una orden de clausura del Club.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Polen (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no inclumple las normas del foro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que ser tan estridente ni tan presuntuoso, que decir que algunos ganan más que tú seguro, pero no lo dicen, seguro que a tu edad alguno tuvo un 50 pies pagado sin créditos bancarios y no lo dice. Venga, que la taberna no tiene que servir para discutir, tiene que servir para conocernos y disfrutar de lo que más no gusta, que es el mar, navegar. No puedo llevar la contraria a Polen, ¿será que la conozco de algo? Pero eso no quita para que seamos un poco viscerales a la hora de escribir lo que muchas veces pensamos. Es tan sencillo como pensar: - Si lo que vamos a decir puede ofender a alguien... mejor no decir nada. Todo esto sin acritud. Que seamos todos cofrades y podamos ayudarnos es lo importante.
En paz. Editado por nanoelcapi en 30-04-2011 a las 00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que te tengas que tomar tan en serio las cosas que se dicen, estamos en un ambiente tabernario en el cual podemos decir ciertas cosas con el "pique" que conlleva a situaciones de esta envergadura. También se lo puedes decir a Polen. En mi primer mensaje puse "siempre con buen rollo" y añadí " ![]() " así que quedó claro que no iba con maldad. Después las malas palabras empezaron.Aquí lo dejo. Estan pagadas unas birras para refrescar ![]() ![]() y se me olvidaba. Cuando se utiliza la expresión "generación NI-NI" se hace referencia a los jovenes que NI estudian NI trabajan, de ahí mi respuesta. Editado por papageno en 30-04-2011 a las 01:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papageno | ||
soysuxo_2 (08-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Polen, he leído muchas de tus intervenciones en este foro y la mayoría me han resultado muy entretenidas e interesantes.
Pero esta vez, creo que cuando has subido las fotos del interior de tu barco, lo estabas exponiendo a la vista del foro para su critica (positiva o negativa) y debemos aceptar cuando es negativa, aunque no nos guste. Me parece que tu primera respuesta fue dura y provocó que a su vez también respondieran con alguna salida de tono. No tenemos que despreciar a nadie por su juventud o apreciar por su madurez, porque en las dos etapas de la vida hay listos y tontos. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|