![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ofrecer una ronda a todos
![]() Desde hoy y durante 30 días el astillero Beneteau ofrece un descuento del 20% en 30 unidades de su gama Oceanis de 40 hasta 50 pies. Si alguien estaba interesado en subir de eslora a lo mejor es buena oportunidad. Un saludo, aquí teneís el enlace http://www.beneteau.es/Promos/BENETE...-crono-30-dias |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la información.
He tenido 2 barcos Beneteau, y te aseguro que ya no compraré ningún barco más de este astillero. Trato penoso, y no solo del distribuidor, si no del propio astillero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo si me lo vendiese tu avatar me lo pensaria poco je, je.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante la oferta. ¿ que opinara el que hace 15 dias compro uno de estos barcos sin el citado descuento ?
. Si despues del descuento todavia ganan dinero , ¿ a que precio podran venderlos todavia ? . Tomemos la parte positiva , es un descuento importante, pero el que esta dispuesto a comprar un barco de este nivel, no creo que le venga mucho de aqui. . Yo seguire navegando con un barco de 30 años y que significa algo especial, y que me da satisfacciones. Lo curioso es que el descuento que aluden, quizas sea el valor actual de mi barco. Como son las cosas.![]() |
|
|
|
En mi caso hasta que no copien lo de carrefouuurrrrr
2º unidad al 70% Y se encargen personalmente de buscar al comprador de la Primera unidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, un barquito de 40 a 50 pies... aprovecho el descuento y, además de comprarme uno para mí, compro un par para regalar a la familia...
Si ya tuve que romper el cerdito para comparme mi "Mac", mucho tienen que rebajarlos para que me compre uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués sí, yo también me quedo con el 3x2, si hacéis un grupo de compra y os falta un tercero me pegáis un toque...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ojala les cunda el ejemplo al resto de gama y a los demas astilleros. Me animo al 3 x 2. Si tienen que ser iguales,seriamos capaces de ponernos de acuerdo? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|