![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo, a mis 45 años, me encuentro en un caso parecido al del cofrade Ignius. Prácticamente me ha desaparecido el disco entre la última lumbar y la primera sacra (L5-S1), y me levanto casi todos los días con Ibuprofeno (los buenos, los malos con un coctail de Voltarén y Omeprazol)... Y mañana voy a ir a ver el que va a ser mi primer barco. Un velerito de 7 metros. Y pienso ir con la paga y señal en el bolsillo... que hace tres semanas me levantaron uno igual (creo que para bien, este está mejor). El caso es que navegar es mi ilusión. Y como la espalda me va a doler igual navegando que sin navegar, pues prefiero que me duela navegando. Es muy probable que me duela menos. Te explico: El año pasado estuve unos cinco meses locamente enamorado de una ex-novieta de mi adolescencia, y me pasé cinco meses sin necesitar ni una sola pastilla. Yo se lo decía a ella, y ella se reía... pero a mi me daba igual, porque la espalda no me dolía. Creo firmemente que las ilusiones hacen que alguna glándula de nuestro cuerpo segregue alguna droga natural infinitamente más efectiva que cualquier otra sintética. No pierdas la ilusión. Es la mejor medicina. Yo te aconsejaría que echaras tu barquito al agua, te doparas, y salieras a navegar y a dejarte acariciar por las ventolinas y mecer por las olas. Es posible que a la tercera salida dejaras de necesitar antiinflamatorios... pero yo no soy traumatólogo. Un saludo y una ronda ![]()