La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 29-04-2011, 00:32
Avatar de mauricio
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-04-2011
Localización: Canarias
Edad: 65
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentación

Hola de nuevo. Y gracias por vuestra cálida acogida. Respecto a lo del tuteo, en Canarias tenemos la manía de usar lo del "ustedes". Ya sé que suena raro pero lo hemos mamado desde pequeños.

Si tanto engancha la vela, tendré que ir con cautela. Me imagino que meterse en un barco costoso, tanto en la adquisisción como en el mantenimiento, y que luego sea difícil de vender, es como para pensárselo bien. Además soy bastante novato. Tengo el PER de vela pero apenas hice algunas prácticas. También salí alguna vez con amigos.

Quizás debería seguir probando con los barcos de amigos o alquilar antes de comprar. Los que tienen barco de vela me sulen decir que hay que ser un manitas para hacerse uno las cosas y no te cueste un pastón. Yo no lo soy así que tengo las de perder.

De todas formas había pensado algo de 7-8 metros para si me arrepiento no perder tanto. Y me gustaría más nuevo. He visto algo de Beneteau en catálogo pero me parece que al precio básico hay qeu sumar tantos extras ( incluso creo que las velas) que al final sale una pasta. No quería gastar mas de 45-5000 euros.

Bueno, iré mirando poco a poco.

Saludos y una rondita para todos.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto