![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes...si el fenomeno de la carretera es impresionante ( se me pincha a mi una rueda, y como espere a que me paren, me jubilo a los 67 en la cuneta), el del mar es aun peor, como tengas un problema por nimio que sea y utilices la radio con voz suave y agobiada de mujer...no queda un alma en los pantalanes y hay ostias por recojerte!!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente y aunque me pese, el trato que estoy recibiendo en este puertecito perdido de la mano de dios, es excelente.
Estos griegos son encantadores. Me hicieron cambiarme de ubicación, pero me ayudaron gentilmente. Al día siguiente se acercaron a preguntarme si todo estaba bien, me dieron su teléfono por si tenía algun problema. Ver a una dama sola en un barco debe chocarles. Cuando viene algun Port Police nuevo que no me conoce, lo primero que me dice es... Está el capitán a bordo? Mi vena feminista se subleva, pero a la vez dice, niña callate que todavía no tienes los cojones de salir tu solita a navegar... Ya llegará el día... Y bueno, mientras aprendo tendré que aceptar la ayuda de caballerosos muchachos dispuesta a echarme un cable si se me tuercen las cosas... Poquito a poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nena pues claro que puedes!!!! llevas ya más millas a tu espaldas que muchos de los navegantes que por aquí pululamos ¡¡y las que te quedan!!!
Mi primera vez fue una pasada, ya verás como no la olvidas nunca, yo al salir como faltaba viento y sobraba calor dejé el barco a la deriva y me di un bañito ¡¡¡SIN SABER NADAR!!!! Y un buen amigo compañero de PER que sabía que era mi primera vez me vigilaba prismáticos en mano desde la bocana, casi le da un infarto al pobre, me llamó ni se sabe de veces... Luego una leve brisilla que fue en aumento comenzó a soplar, y mi barco se portó... cayó el viento poco antes de volver, pero ya en la bocana volvió a soplar esa brisilla y con las mismas di la vuelta.... uffff Animo guapa, le pones corazón, y tienes mérito, puedes con todo lo que te propongas y no veas cuanto me alegro por ti, te lo has currao como dios manda (no como yo que lo hice a lo loco) Eso sí, ya nos contarás ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, esta noche y mañana segiré encomendandome a Poseidón, mirando el tiempo, estudiando las maniobras.. etc etc... por si las flyss |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|