![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sal con alguien que sepa y NO HAGA NADA, ni tocar 1 amarra, ni hablar, ni aconsejar, simplemente que esté para el hipotetico caso que se monte 1 pollo. Tener a alguien para 1 caso de apuro te dará. confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el mar no correrá por mis venas de la misma manera... De todas maneras el domingo se prevee castañita, una fuerza 6 - 7 que por estar tierras sumandole el iva puede ser melocotón. Va a ser que quizás no es el mejor momento para empezar... O me animo mañana que la cosa parece que va a estar más calmada o tendré que esperar un poquito más... Os seguiré contando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mar y adrenalina, sube 1 par de chavalines griegos, 1 perro de aguas y zarpa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ays... que nervios¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, compañera. Efectivamente, la primera salida sólo no se suele olvidar.
Sólo recordarte, aún a riesgo de ser pesao y parecer tu padre.... No te olvides de preparar las líneas de vida, ponerte el chaleco y el arnés aún cuando haya buen tiempo y comprobar el funcionamiento de la radio. Tómalo como un aprendizaje a maniobrar amarrada. Si consigues convertir esto en rutinario, en mi opinión, estarás sentando BIEN las bases para saliren solitario. Salud y buen viento. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
ilusion (30-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ilusion,
Cuando alguien menciona su primera vez ... no puedo más que recordar la mía; que emoción !!! la tengo presente como si acabara de zarpar ... No obstante la dejé plasmada en esta taberna, para los anales de la historia ... y este post, me la ha vuelto a recordar. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=28697 Suerte y sin miedo, pero con respeto !!! Salut Kiran (antes casteser) |
|
|
||||
|
||||
|
Lydia, ya sabes que te deseo un buen bautismo de mar. Siempre hay una primera vez para todo. Hay que saborearlo.
Te has preparado para ello a conciencia. Y sabes hacerlo. Recuerda no aturullarte, una cosa despues de la otra. Se muy exigente contigo misma en los pequeños fallos y regañate un poco, pero no mucho en los grandes. Un abrazo de Almudena y mio. Ya nos cuentas a tu vuelta. Besos y rondas....capitan. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|