![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes que nada y aunque es temprano, vengan unas birras. que para algo somos marineros.Yo también he mirado ese barco pues tengo un Beneteau de motor ( el Antarés 650) y suelo acceder a esa página de forma preferente ahora que pienso en pasarme a la vela. Sin embargo parece que esto de la vela es bastante caro. Te dan un precio del barco , en este caso cercano a los 40000 euros, pero hay que añadirle tantas cosas ( incluso hasta las velas y todo lo que las sostiene) que al final puede salir por unos 60000 euros. Eso en motor es un pedazo de barco. Encima es un barco más bien pequeño , especialmente para la zona en la que navego ( Costa este de Tenerife donde el alisio golpea durante muchos meses y sobre todo en verano). Mis compañeros que tienen barco de vela no bajan de los 10-11mtrs considerando la eslora ( y el peso claro) una cuestión de prioridad. Así que o me compro un barco polaco ( si de verdad salen más baratos) o de segunda mano ( que tampoco es que los regalen) o me quedo con mi barquto de motor. Porque parece que hay que tener pasta para pasarse a la vela. De todas formas seguiré soñando con la vela mientras os leo. Saludos. ![]() |
|
|