![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
sachi,eres un fenomeno ![]() ![]() Yo estuve con mi hijo aller al curri pero estuvimos por la tarde y poco tiempo por que tenia cosas pendientes que hacer y fue un desastre. Mira que he visto sucidad en el mar por lo de aller fue la ecatombe. Salimos a las 15:00 hrs rumbo 150 pasando por la isla de escombreras hacia un pecio 8 millas fuera y desde el principio hasta llegar a destino,no huvo manera de pescar los curris con tranquilidad,fuimos enganchando de todo, una rama de un arbol de unos cuatro metros,bolsas de plastico,etc,etc,etc, un verdadero estercolero .Llegando al destino decido cambio rumbo a 270 siguiendo el beril de los 120 metros hasta llegar a la altura de la bocana de cartagena y volver a cambiar para ir a puerto llegando a este a las 18:45 hrs. Una vez amarrado me pregunta un conocido ¿que has hecho? pues........ tres bolsas del carrefour,otras muchas sin identificar y medio bosque...... una verdadera pesquera ![]() si todo lo que he enganchado hubiera sido pescado tendria comida para todo lo que nos queda de año.![]() ![]() Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|