![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, voy a sacar el barco para hacerle los bajos
y aprovecharé para cambiarle la banda decorativa que va de proa a popa y marca la línes de flotación y que al algunos tramos se ha despegado.... Si alguien me puede orientar en donde puedo encontrar esta banda en vinilo blanco de unos 5 cm de ancho x 9 metros de largo pero que sea de buena calidad para que no se me vuelvan a despegar.....![]() Rondasmil.... y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Mariñel,
Si no encuentras uno mas cerca, en Rótules Arriluce, en el Pto Dvo de Getxo http://www.arriluce.com/rotulos.html Yo no he comprado nunca, pero venden los numeros de las matrículas y las bandas laterales. ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
buenas , un caldito que llueve
por partes bandas de vinilo las encontraras en cualquier casa de rotulacion si son de "tierra adentro" es mas dificil pero en cualquiera cercana a un puerto deportivo la duracion garantizada del vinilo de exteriores resistente UV es de +- 7 años durar puestas , duran mucho mas pero depende que letras, marcas, y otras variables, se retraen algo y se deja ver el pegamento que con la suciedad le da un reborde negro si se despega, es por mala calidad del adehesivo (marca malilla) o mala limpieza en el momento de la aplicacion antes de aplicar, limpiar con agua y jabon una buena frotada con alcohol mejor tricloroetileno, pero esta prohibido, para desengrasar la superficie. |
|
|
||||
|
||||
|
si estas cerca ese es un buen sitio y tienen bandas de la
anchura y color que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos que no me ha durado ni 2 años y ya se me está callendo por tramos algún consejo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo las compré en una tienda de rótulos y creo recordar que eran baratas. Si las pegas como te dice Amelius te durarán bastante. Muy importante la limpieza. Tengo dos, una de 5 cm y otra paralela muy fina, de 1 cm creo. La fina sí se me ha estropeado, pero por el roce con una defensa.Lo que me pareció más complicado fue colocarlas. Cuando el casco se curva la cosa se complica un poco pero bueno, tú eres un tío mañoso. Tómatelo con calma y si alguien te echa una mano lo harás mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Accastillage Diffusion, tienes unas en colores de 10 m. largo en varios anchos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el javi | ||
Mariñel (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola en IGON, que esta detrás del Max Center las tienes pero en formato de 1,20 m de largo y en tiras de 10m lo tienes en rótulos Arriluce en Getxo.
Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Mariñel, no comentes nada pero en: www.intermarinex.es Este tio es un fenómeno se llama Javier, tienen un montón de cosas. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a titopomas | ||
Mariñel (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me ha explicado como ponerlo y que me dure múchos años.... ... el tema está casi solucionado...Gracias a todos...
|
|