![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 5ª?? ![]() Será 7ª, a los de 6ª les dan caña por lo de hacienda, para ver si el patrón es dueño |
|
|
||||
|
||||
a ver genoves que yo para las cosas administrativas soy un auténtico desastre. Lo de 6' no es lo de la matricula. 5 va 34.--!!!!porfa aclaramelo. En mi caso barco y patrón el mismo o a veces el hijo es quien lo lleva con autorización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A no ser, claro, que vayas en un remolcador ![]() Por eso te dice Genovés que la GC para sobre todo a los de lista 6ª, es decir, los que oficialmente están registrados como barcos de charter, para comprobar que no sea el propio dueño el que lo esté usando fraudulentamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok intentare hacerlo. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está claro el barco es del año 81,estaba sacando la matricula de los papeles antiguos lo e revisado y es 7. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas por allí (o por cualquier otra costa), nos escribes tus conclusiones y las compartes con los demás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias a todos. Mañana saco el barco para descascarillarlo y pintarlo, la semana que viene me pondré con la limpieza y preparación del interior para estar cómodos ya que vamos a estar 3 meses viviendo en el barco.La idea es salir a primeros de julio o mediados de junio y estar por ahí vviviendo entre denía y moraira.así que tengo bastantes dudas. me gustaría encontrar una carta detallada de la zona, luego recomendaciones del tiempo en esas fechas y cualquier cosa que creais import ante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Bajaré por esta zona para el veintitantos de julio y sin fecha de vuelta, según vaya y nos apetezca. Muchas gracias por la información y las fotos, son una muy buena base para seguír estudiando la derrota. Gracias y rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes a Denia y pasas por el Portet tienes cervecitas garantizadas (si estamos)
Yo navego con el 77 siempre en escucha y llamo en cuanto me da el punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es que me desvie del tema del post, es que como esta el viento caprichosete este verano y se nos meten los 29 o 30 nudos todas las noches pues nos hemos dado a las cenas en buenos sitios y a dormir amarrados en puerto en lugar de estar intentando cocinar mientras el barco baila la sardana y pensando en que igual hay que salir por patas en medio de la noche.¿¿¿Alguien más por la zona??? El canal 77 esta mortis. Saludos y rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos,
![]() Tengo pensado salir hacia Denia pasado mañana (Jueves de madrugada) desde Valencia. La intención es pasar unos días en Denia (dormir en puerto por la noche) y de día (fondear) ir hacia Jávea o un poco más. Me han parecido unos consejos fabulosos. Salu2 a todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|