Cita:
Originalmente publicado por pico
Yo estuve hace unos años, llegamos y nos pusimos cerca de los pesqueros en un sitio libre, estuvimos dos o tres dias y por alli no paso nadie del puerto, ni policia, ni guardia civil. Nadie nos cobró nada ni nos dijo nada.
A los pocos dias salimos hacia Barbate y Cadiz. De vuelta volvimos a parar en Tarifa. Esta vez amarramos junto a los ferrys. Estuvimos tambien un par de noches sin que le interesasemos a nadie. Al tercer dia llega un Guardia Cviil indignado porque no nos habiamos reportado al llegar "esa noche"   Que ese era un puerto "mu conflictivo y con mucho control y eso no se podía hacer" (creo que las risas nos duraron una semana...  ) Logicamente nos callamos como putas que llevabamos alli varios dias.
Tras presentar documentaciones tuvimos que pasar por las oficinas del puerto donde nos cobraron "poca cosa" (5 o 10 euros creo recordar) para un 10 metros.
Eso si, llevar buenas defensas que cuando sopla te aplasta contra los muros Yo me llevé varios arañazos en la regala.

|
Me parece muy mal que no reportaras al puerto tu llegada, me parece muy mal que uses un sitio de todos sin pagar por tu linda cara.
Yo llegué a Tarifa y lo primero que hice fue buscar las oficinal de puerto, di mi entrada, no me pidieron documentación, y no pagué nada porque así lo quiso el capitan del puerto y no mi picardía, Después nos quejamos que si piden tal, que si cobran por todo, que si...