![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Este desacostumbrado silencio,
ha sido por causa del trabajo, un largo viaje me agencio y recorro el mundo abajo. Con traje de faena todo color arena cerca de Afganistán me mandaron por Tristán. Bonitos fuegos artificiales quemados a raudales acabaron de madrugada con las orejas atronadas. Paseito en helicóptero, todo con gastos pagados, casi entramos en China con la piel cual de gallina. Y ahora la faena acabada estando la misión cumplida celebro con zumo de cebada la soldada (exigüa) recibida. Y en el curro alegres me reciben, tal como héroe, me describen, sin duda, creo, me confunden con algo de las noticias, me hunden. Que yo a lo que fui al desierto fue a buscar de petróleo un pozo para aliviar a mis paisanos, por cierto, de los 110 de Zapatero, que gozo. Y me dicen con pasión, ¡vete a la cama, que es ardua tarea acabar con Osama! Y yo, que acabo de llegar, esto no entiendo, creo que conmigo se están confundiendo. ¿Qué ha pasado? ¿Qué me estoy perdiendo? Resulta que me está oliendo a cuerno quemado. ![]() ![]() ![]()