La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-05-2011, 22:23
becanoma becanoma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 211 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Aquellas ofertas de fuerabordas en Portugal

Cita:
Originalmente publicado por berobreo Ver mensaje
Buenas. Sí que se siguen vendiendo. Los motores que venden son Honda. Yo necesitaba uno de 6cv, pero el de Honda sólo tenía 5cv. Había algo de diferencia (150€). Te daban un número de teléfono de alguien en Vigo que te preparaba y montaba el motor ( no sé lo que cobraría por ello).
Yo al final me decidí por un Yamaha de 6cv nuevo que me vendió mi mecánico de confianza. La verdad es que estoy encantado con él y no me arrepiento de comprarlo en mi mecánico ( Solla-Arcade) ya que me lo puso a punto, me ayudó con los papeles a la hora de asentar el motor nuevo en el barco y al cabo de un par de meses me realizó el cambio de aceite y revisión gratuíto.
No sé si en Portugal también lo hubieran hecho, pero a lo mejor al final la diferencia se hubiera reducido.
La tienda en Valença creo que se llama caza-pesca y está situada en la fortaleza, según entras vas a la parte de arriba ( pasando un puente que une la fortaleza principal con la secundaria) y está hacia el final ( allado de un parque). Eso sí, no son muy simpáticos.

Los conozco y no, no son muy simpaticos, ademas iba a comprar una caña y un carrete para jigg, y al final me salio bastante mas barato en Vigo, ademas (segun ellos) me estaban haciendo un descuentazo el copon.

Smartsails

Reglas del foro