![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale hay protección oficial, es decir, amarres de la Generalitat pero con unas listas de espera que para cuando me toque estaré jubilado... En lugar del botellón, drogas y demás cosas de este tipo yo he disfrutado de remar con mí kayak, pescar con mí barquita y ahora que trabajo mí prioridad antes que un coche caro es un velero para mí y mí familia ¿No tengo derecho a un amarre? pues no porque los precios son prohibitivos, eso es lo que tenemos. Ciudades que tienen esa fortuna de tener costa no fomentan que sus ciudadanos se hagan a la mar... leí en el floro no hace mucho que en los países nórdicos el tener embarcación es un "derecho" como tal. Aquí todo son impedimentos y "excluir" socialmente a mucha gente como yo que no puede pagar 100.000 o 40.000 euros que cuesta un amarre.... ¿Eso es justo? me parece "bochornoso". Que paguen 40.000 euros los que juegan al Golf, o los que van a la playa... me parece lamentable. Creo que hacer un modo de vida como es el mar y la náutica algo inaccesible es "condenar" el sector. |
|
|
||||
|
||||
|
En una charla que dio la Directora General de Puertos, expuso que su intención, era que la administración abandonara los puertos que tiene en gestión directa para pasarlos a los clubs naúticos de nueva creación mediante concurso económico-deportivo,
La administración cobraría un canon anual y la entidad gestionaría las obras ,el mantenimiento y las actividades deportivas. Hasta ahí todo claro, nunca se habló entonces de concesión alguna por parte de la comunidad. Así está funcionando el club Mar Menor de las Alcázares que por cierto esta de obras La noticia es un cambio muy radical y me suena a electoral No invitéis a ron a los políticos que luego pasa lo que pasa, van ciegos y como decía Stiwie Wonder "si vas ciego no conduzcas" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por edad yo lo tengo mas crudo. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje.... bandido no digas nada de lo del "hombre al agua" que si no ya no opto a ningún amarre....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias incal.
Espero que lleguemos a un acuerdo titulares y concesionaria. ![]() saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|