![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo el discurso final, que nos dijo a un grupo de 60 personas al finalizar el curso: "Miren ustedes, yo quería acabar este training con un mensaje esperanzador, y aunque muchos de ustedes no entenderán ahora lo que voy a decirles, créanme que lo hago por su bien: Depues de haber estado con ustedes durante 2 días completos, y haber analizado sus respuestas expontáneas durante estas sesiones, tengo que ser honesto con ustedes y decirles la verdad: Me parecen una panda de ineptos, y creo que su empresa lo va a pasar realmente mal en estos tiempos. Pero como hay que buscarle el lado positivo a todo, también les digo que la ventaja que tienen ustedes frente a la competencia, es que ustedes se acaban de enterar de lo ineptos que son, pero sus colegas de la competencia todavía no lo saben, por tanto LES LLEVAN CLARAMENTE VENTAJA. Aprovechen esta ventaja, que será posiblemente la única que tienen, y CAMBIEN YA. ![]() Que te parece ??? yo no pude parar de reirme en media hora, el tío era realmente bueno (provocador puro y duro). Lo realmente sorprendente es que hubo gente que se sintió claramente dolida y muy ofendida y ponían a parir al orador ja ja ja osea que no se habían enterado de nada. Por cierto también salió Einstein varias veces durante el training (siempre sale......) Editado por woqr en 04-05-2011 a las 09:56. |
|
|