![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Ximo com te comente en la regata golfo de valencia, no voy a poder ir por estar liado con tratamientos en mi barco.
Solo desearos que tengais una muy buena regata, y seguro que pasais de los 50 inscritos, ya que barcos que se ivan a ibiza iran a tu regata al suspenderse la regata castellon ibiza. Saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si poneis fotos y videos que me dais mucha envidia y quiero veros en plena accion que me esta picando esto de las regatas sociales que haber si lo pruebo algun dia leñe que nunca puedo, bueno esperando ansioso esas fotos y videos a porron.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los aficionados a los toros, dicen de sus toreros favoritos que tienen Duende, los aficionados a la música dicen de sus cantantes favoritos que tienen Swing, desde ayer los aficionados a la vela diremos que Ximo Kailoa tiene Wind y un pacto con los dioses ya que te vimos llamar por movil a Zeus para que deshinchara un poco a nuestro amado Neptuno, despertara a un dormido Helios que nos mando su calorcito, también pactaste con Eolo que se mantuvo firme toda la regata para llegar a tiempo a la súper barbacoa, lo de Baco y Artemisa queda entre regatistas.
En otras palabras ESPECTACULAR regata Ximo, enhorabuena, que cunda el ejemplo, lo pasamos muy bien, el día fue perfecto, lamento no tener fotos de los mas o menos 50 barcos en la salida. Viva la jubilatas cup. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
kAILOA (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS, XIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La regata ha sido simplemente maravillosa, la organización perfecta, pero los anfitriones, sin duda, lo mejor. Un fuerte abrazo, querido amigo
|
|
||||
|
||||
|
La estuve siguiendo desde el mirador del morro y se veía espectacular con un buen viento constante y unas ceñidas maravillosas, enhorabuena a los participantes y al organizador.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero los agradecimientos otorgados por el resto de cofrades, desde mi punto de vista, a destacar:
1) El tremendo despliegue realizado por la organización, desde la organización de la propia regata, como todo lo referente a la Marina Burriana Nova, marinería, servicios, etc. 2) Las excelentes condiciones que se dieron para realizar la regata. 3) Ximo nos tuvo en cuenta a los barcos más lentos, recortando el recorrido, pudiendo llegar así a tiempo a la comida, no como en la mayoría de regatas, aunque no se empezó a comer hasta que el último barco estuvo sentado a la mesa. 4) La comida fue deliciosa, la afluencia de barcos y regatistas, sobresaliente, y pese a la cantidad de barcos y personas, un buen rollo envidiable. 5) Obsequios y trofeos para todos los participantes, que a los que nunca ganamos nada, nos hizo una ilusión tremenda. De modo que gracias a Ximo y su esposa por ese maravilloso día que nos hicieron pasar. Y como no, enhorabuena Ximo por tu jubilación. Brindo por ti. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
kAILOA (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo, necesitamos urgentemente fotos de tan fantástico evento.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas tenga fotos os paso los enlaces, saludos
|
|
Ximo me han comentado los del mascarat que te de la enhorabuena por tan grandisima organizacion y por el trato recibido.
Yo finalmente no pude asistir ya que tenia trabajo en mi bar y que este viernes si todo va bien ira al agua despues de tres meses en seco jjj Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace hay 83 fotos, en la que estan los cofrades de la taberna, a ver si consigo algunas de la regata y os las pongo, saludos.
http://ibaixauli.photoshelter.com/ga...00dYPVWhR9pg8/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Se agradece Ximo, el caso es que llegué cuando ya estabais en el mar y me tuve que ir antes de que llegarais a puerto, si no me habría pasado a saludar, y es que con la grumetilla tengo las alas cortadas jejeje.
Enhorabuena otra vez por la jubilación y por la magnifica regata. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josanvall | ||
kAILOA (05-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|