La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2011, 20:39
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: El recurrente tema de vivir en un velero.

Hola Aly, yo creo que haceis muy bien, ademas de la pasta que os vais a ahorar, ya que el barco lo teneis que mantener si no si, no? luego vendra pensar en el inevitable segundo paso....dejar de currar e ir a recorrer mundo, que para eso sirve un barco basicamente. yo ya llevo 6 añitos viviendo en barco, con pareja, en uno de 9 y otro de 12 (gran diferencia la verdad eh) y se vive de lujo. claro que yo vendi un negocio y me dedique a vivir con la ley del minimo gasto, que puede llegar a limites insospechados (gastarte en comida y punto, aparte de lo que se chupe el barquito que menos mal que se esta portando), ya que las diversiones dejan de ser cenar por ahi, cine etc, y pasan a ser hacer snorkel, pasear, conocer sitios...que es gratis. la ropa...pues 4 camisetas y 2 bañadores que no me acuerdo la ultima vez que los lave (que cerdada, lo se), y unas chanclas que se caen a cachos. tengo mi ropa buena por ahi por si algun dia hay que usarla pero la verdad es que casi nunca, ademas en los sitios tercermundistas si pareces pobre mucho mejor. Muy bueno por otra parte para una relacion de pareja, navegar y viajar une, y aprendes a convivir si o si (bueno, o no...y te separas claro). en fin, que es un primer paso a otra vida, y es mejor acostumbrarse poco a poco, que directamente comprar un barco y soltar amarrar creo yo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a edmo este mensaje:
Aly (05-05-2011), forner82 (05-05-2011)

Almayer

Reglas del foro