![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando un socio desesperadamente por todo el foro, pero no obtengo respuesta !!!! Es que no quisiera divorciarme de mi lanchita, me gustaría seguir casado con ella y tener la amante disponible también, por eso busco socio, para que se ocupe de la amante cuando yo no pueda ![]() Rafa tu que eres de la fe verdadera, tienes que saber que dentro de la fe verdadera hay ciertas comunidades secretas, las cuales guardan celosamente el secreto de la fe de verdad....... se trata de los clásicos de los años 30 !!!!!! hombre se que no tendré las comodidades y lujos de tu super velero (precioso dicho sea todo), pero se muy que alguien como tú sabrás apreciar lo que quiero decir. vamos nadie se anima !!! al final voy a tener que buscar inversores fuera, y se nos va a ir el capital al extranjero !!! ya os arrepentiréis !!! es que no hay nadie ahí que sepa apreciar la belleza en estado puro ???? observar esta foto. Es mas sexy que Pamela Anderson hace 20 años. ja ja ja Editado por woqr en 06-05-2011 a las 14:29. |
|
|