![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Yo no practico buceo por que no puedo,mis oidos no lo resisten pero soy miope,tengo miopia y astigmatismo desde que era muy pequeño. Yo por mi experiencia en gafas graduadas tengo que decir que si la graduacion es poca no habra problema pero si es mucha como en mi caso,pues la cosa se complica,me explico...........normal mente un cristal graduado con mas de cinco diostrias en un diametro de cinco centrimetros,el grosor del mismo es bastante gordo y para ponerlo en unas gafas normales tienen que reducirlo, con lo que el precio se incrementa y si en este caso los cristales son para unas gafas de bucear el diametro es bastante mas con lo cual el grosor se multiplica,(ejemplo)contra mas diametro mayor grosor. Bueno contodo esto quiero decir que si que las hacen pero si teneis graduacion alta esta gafas te saldran por una millona,por que tendrian que reducir el grosor del cristal. Como dicen algunos cofrades creo que la solocion mas barata y comoda serian las lentes de contacto,yo las e usado muchos años y puesdes abrir los ojos debajo del agua que no se caeran,(siempre con un poco de precaucion claro). un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|