![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón OTOIO.: no existe gobierno autónomo de Bizkaya. Grave error
![]() Y en efecto, la norma que aludes, que entró en vigor el 1 de Abril próximo pasado impide que tribute en la diputación foral, al no ser residente. En este caso, y como no debe tributar a un gobierno autónomo, no debe rellenar el formulario 600 que aludes , me parece que debe rellenar el model 620 , conforme se advierte en sus instrucciones. El presente Impreso, modelo 620, deberá utilizarse para todas las autoliquidaciones del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (modalidad Transmisiones Patrimoniales Onerosas) que deban practicarse como consecuencia de la transmisión de vehículos, barcos o aeronaves usados, SIEMPRE QUE EL RENDIMIENTO Y LA GESTIÓN DEL IMPUESTO CORRESPONDA AL ESTADO. Muchas gracias por advertirme de mi error. Creo que no habrá que convencer a la AEAT de nada, para cobrar ya está convencida ella sola ![]() saludos y copas ![]() ![]()
|
|