![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...a todos...
![]() Como llevo tiempo erreee que errreeeeee con el jigging....os quiero mostrar lo que llevo entre manos... Bueno...mejor , con lo que llevo loko a mi padre... ![]() Con él fué donde hice mis 1º pinitos pescando. Le enseñé ésto: Adjuntos 21549 Y él dijo:Ah no está mal... Le dije que estaba haciendo cosas...visteis mi rubber no? Adjuntos 21555 Pues se rió un huevo... Luego le enseñé ésto otro: Adjuntos 21550 Lo hice con un plomo de lanzado chafado y trabajado...posteriormente con papel holografico lo medio rematé quedando como habeis visto... Se rió de nuevo... Y me dijo: déjame a mí que pruebe... ![]() Y me deleita con ésto: Adjuntos 21556 A lo cual me reí yo mogollón...Un jig de madera... no vale!!Le dije: Eso flota....hombre!! el jig tiene que sumerjirse...padre... Y callándome la boca me saca ésto otro... ![]() Adjuntos 21557 Y más rematado...éste: Adjuntos 21558 Vamos que a cuadros me dejó... Aquí veis los 2 primeros jig conquenses(ya que los construyó allí) ![]() Adjuntos 21554 Ahora falta ponerle el holográfico y barnizar correctamente para que no se despegue... Ponerle los assit o ancoreta y probar... Ya os lo enseño finalizado... Espero que os haya gustado... Saludos ![]() Editado por ilio en 20-02-2012 a las 12:54. |
|
|