![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay calado suficiente para veleros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, la bocana sonda 4 Mts. y se ven veleros de cierto porte amarrados. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia puertas no?
Salut
|
||||
|
||||
|
¿Mande?
¿Un puerto con puertas? Pues yo salvo las de los lavavos no he visto ninguna. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Antigüamente tenía unas barreras de madera y cuando soplaba la tramontana fuerte le metían el "cerrojo".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto. Era una de esas curiosidades que uno a veces se encuentra. Hace muchos años que no he estado, pero me extrañaría que hubiesen eliminado ese micropuerto con barreras, porque era una auténtica rara avis. Probablemente lo habrán ampliado - quiero creer - respetando lo existente. Tengo ganas de visitarlo, aunque me temo que ya no será hasta el verano que viene
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo estais confundiendo con el de Son Serra?
(el de las puertas) Más hacia Can Picafort ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son Serra y la Colonia eran los dos únicos puertos que yo conozca con puerta en la bocana. Hace algunos años la Colonia era un puertecito de pescadores con una compuerta de madera algo cutre que se cerraba si hacía mal tiempo. Con el puerto nuevo eso ha desaparecido. Son Serra todavía mantiene ese "encanto". Saludos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Chiste Del Viernes | Wambba | Charla General | 12459 | 19-12-2025 11:29 |
| El Laion, aunque herido, ya está en Ribadeo | CRIKAS | Foro Náutico Deportivo | 19 | 07-04-2007 17:40 |
| Un naufrago honrrado (aunque gilipoll*s) | pim | Foro Náutico Deportivo | 21 | 15-12-2006 15:23 |
| ya estoy aqui, aunque algo cambiado | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-10-2006 08:38 |