La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2011, 19:09
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cañoto Ver mensaje
no se en lo que participastes pero lo unico que sabemos es que nadie y digo nadie dio la cara asta el dia de la concentracion,y aun por encima vienen con mentiras,que si el barco aviso o no una cosa esta clara nadie hizo nada por ayudar al barco a intentar buscar el cuerpo de nuestro compañero.y eso significa que si vuelve a pasar seguiremos estando perdidos y sin posibilidades,y lo del salvamento de aqui es mejor ni hablar pues es muy discutible y nunca llegariamos a un acuerdo por que despues de lo que vi si me tienen que venir a buscar me lo pensaria dos veces en ir con ellos o esperar a que el barco llegara a puerto.

Evidentemente no lo sabes, como tampoco conoces bien a la gente y los medios de salvamento que se utilizan aquí, por que si de verdad los conocieras, no tendrías esa opinión. Además te recuerdo, que son, al menos, tan profesionales como tú, y poco dice a favor de la gente que vive del mar, que entre "vosotros" os critiquéis.

Siento la muerte de un compañero de mar, como el que mas, pero cada uno debe saber donde se mete, las aguas donde desapareció tu amigo, sabes perfectamente que esta abandonadas de las manos de dios. Ningún país podría tener un operativo permanente en esas aguas, así como en otras muchas. La decisión de ir allí, conlleva este desamparo, que nos guste o no, es así, y difícil de remediar.

No pretendo polemizar contigo, pero no me parecen acertados tus comentarios, de dejadez y falta de interés, de un colectivo que conozco, y que sé, que cuando se puede, echa toda la carne en el asador, lo que pasa es que a veces, por mucho que se quiera..... No se puede. Y te aseguro, que cuando eso es así, a nadie le agrada esta circunstancia.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
agb (09-05-2011), Cabot (14-05-2011), sir_charli_drake (22-05-2011)

Almayer

Reglas del foro