![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y unas cañas a todos.
Vuelvo a poner a la venta mi barco. Esta vez lo rebajo unos eurillos, ya se sabe... Son 11 metros de barco de acero, de construccion en astillero. Este año le he abierto la proa para pasar mejor y le he soldado un botalon para el asimetrico, con el calcetin es super facil izar y arriar. Radar furuno Navtex Furuno Gps Furuno BLU Kenwood BLU receptor 2 radios VHF fija y portatil, Programas varios, tambien MAX SEA Equipo soldadura. Equipo submarinismo completo. Palo con escalones Tres estais de proa Doble baquestay 2 pilotos automaticos. Otro de viento. Sonda, corredera, 2 mayores,2 Genovas, foque, trinqueta y trinquetilla, tormentin. Motor Perkins 4.108 perfecto y revisado. Sentina recien pintada. Cubierta tambien Eolico, facil instalacion de solar. Tiene puente. Multitud de recambios de mecanica y cabulleria No sigo aunque hay mas.. pongo unas fotillos Precio 60.000 euros Editado por ismael en 10-05-2011 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ismael
¿Que modelo es? ¿bandera? ¿categoria de navegacion? pon alguna foto del barco completo, igual tengo algun amigo interesado, saludos http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Velero Simbad, doy respuesta a las preguntas que me hacias:
El modelo es DAMIEN, un modelo conocido en Francia, algo menos por aqui. Se hicieron diversas versiones, este es el 38 pies.La version 4. La bandera es española. Esta en la categoria de las 60 millas. Añado tambien algunas fotos de la cubierta y el barco, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un barco muy interesante, por favor podrias ampliar la información? año de construcción, año de la electrónica, velas,etc.. Donde se puede visitar?
buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias Ithaka, con mucho gusto respondo a tus preguntas.
El barco se construyo el año 88 en los astilleros del norte, Santander, concretamente astilleros Solano, la construccion es pues profesional. Excepto la radio SILVA, que tiene 5 años y cumple con la normativa, todo lo que menciono, lo instale nuevo el 2009. Todo funciona a la perfeccion. Ya he mencionado las velas que tiene, lo repito 2 velas de Mayor, 2 gramajes distintos. 2 velas de Genova, lo mismo. Foque, Trinquetilla y Trinqueta. Tormentin. Geenaker, con garruchos, tipo genova ligera. Spy asimetrico, con calcetin. Hay velas aun sin usar. Se puede ver en port ginesta, Castelldefels, Barcelona. Si interesa me poneis un privado y lo enseño, y asi completo la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ismael
El barco es perfectamente conocido, al menos para los que nos gutan los hierros, buen barco, se lo comentare a un amigo que esta buscando, saludos http://************.blogspot.com/ |
|
|