La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-05-2011, 20:29
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Lo de lonchear previamente.... pufff da cosilla que luego sobre y haya que tirarlo. De todos modos a excepción de que la meteo sea muy mala a bordo se puede cocinar lo que quieras, o mejor, lo que te guste, solo es ponerse. Y la verdad, sobretodo los días fríos es cuando más lo agradece el cuerpo. Una cosa es salir a echar un día o un ratito y otra ya tirarte varios días a base de bocatas y comidas frías, al menos yo no lo aguanto. Hasta hace poco yo de cocinar ná de ná y en el barco menos aún, pero he descubierto lo placentero que puede llegar a ser eso de liarse, sobretodo si hay comensales con buen saque y poco críticos

En mi barco una de las recetas estrella es obra del capi, el arroz "a banda", es decir que tienes que hacer banda al lao contrario cuando uno sube o se mueve pa que no se derrame el caldo de la paellera... maese epops colaboró un día en la banda de la cocción

En este hilo algunas fotillos de un hilo que abrí al respecto de cocinar a bordo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ella+cachalote

El día que tenga un barco grande seré feliz de poder llenarlo aún más de amigos a los que agasajar (y sobretodo por aquello de estudiar si es posible poner un lavavajillas habiendo más espacio)
teteluis (11-05-2011), williwaw (12-05-2011)

Cleansailing

Reglas del foro