![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lonchear previamente.... pufff da cosilla que luego sobre y haya que tirarlo. De todos modos a excepción de que la meteo sea muy mala a bordo se puede cocinar lo que quieras, o mejor, lo que te guste, solo es ponerse. Y la verdad, sobretodo los días fríos es cuando más lo agradece el cuerpo. Una cosa es salir a echar un día o un ratito y otra ya tirarte varios días a base de bocatas y comidas frías, al menos yo no lo aguanto. Hasta hace poco yo de cocinar ná de ná y en el barco menos aún, pero he descubierto lo placentero que puede llegar a ser eso de liarse, sobretodo si hay comensales con buen saque y poco críticos
![]() En mi barco una de las recetas estrella es obra del capi, el arroz "a banda", es decir que tienes que hacer banda al lao contrario cuando uno sube o se mueve pa que no se derrame el caldo de la paellera... maese epops colaboró un día en la banda de la cocción ![]() En este hilo algunas fotillos de un hilo que abrí al respecto de cocinar a bordo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ella+cachalote El día que tenga un barco grande seré feliz de poder llenarlo aún más de amigos a los que agasajar (y sobretodo por aquello de estudiar si es posible poner un lavavajillas habiendo más espacio)
|