![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy pobreee. Tú tranquilo que cuando nos ponemos a rajar nos quedamos solos.
Yo creo que la pregunta es legítima y su formulación torpe. En todas las flotas hay patrones conocidos por sus gritos (que se oyen desde lejos). En algunos casos persiste el armador-patrón a la antigua: forrado que tiene un barcazo, corre con todos los gastos y además invita a sus chicos a lo que sea. Y también hay patrones agarraos, o peor, que pretenden que la tripulación les mantenga el barco. En otros barcos patrón y armador no son la misma persona, y eso para mí que soy armador y patrón, es raro. La relación patrón-tripu, como todas, tiene su aquel. Porque un barco no es una democracia. Y no lo es por cuestiones prácticas, pero además no lo es porque hay un bolsillo que está permanentemente en la picota. Así que yo veo muy legítima la pregunta, y creo que no hay una sola respuesta. Tras 10 años invitando a amigos a pasar el dia, he tenido de todo: Desde gente que se ha presentado en el barco suponiendo que todo está previsto por mí: comida, bebida, planificación... hasta los que me han prohibido comprar nada de comer o beber, han aparecido con langostas y champagne, y todo les ha parecido bién. Creo que ninguno de los dos extremos son válidos si se sale a menudo. Encontrar el punto medio es trabajo de todos, y como toda relación social... sigan probando que hay miles de premios! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|