La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2011, 13:52
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,572
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Me voy un rato y tengo un montón de mensajes sin leer.... ya lo dicen los suecos, si es que en España hay mucho cachondeo y mucho tiempo perdido en internet...
Vamos a contestar por riguroso orden:

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Yo tambien quiero ir, llevadme, no me dejeis aqui , anda , portaos bien, levadme
Jesús no te preocupes que organizamos una junta directiva de la Flota los días que me digas

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Esto ya se está pareciendo más a una boda que a una flotilla, parece que estáis haciendo la prueba del menú del banquete de bodas.

Ahora solo falta elegir la escritura de las invitaciones.....

Por cierto normalmente las pruebas del menú son "gratis total", supongo que aquí pasa lo mismo, no ??

aulos esto corre por cuenta del Club Náutico Pedras Negras, no ??

jejeje no le metas a Carlos en líos con su puerto que seguro ya tiene alguno cuando vamos y no tiene tantos sitios libres.

Cita:
Por supuesto que aquí cada uno se paga sus "pruebas" y que estoy seguro de que tanto Rafa como Carlos estarian encantados de que tu tambien fueses a hacer la "prueba" . Así que animate y se organiza una mini-kdd de preparación de la 2ª Flota en Pedras Negras.
Seguro que si, asi nos puede invitar

Cita:
Originalmente publicado por aulos Ver mensaje
Bien! Ningún problema por la boya, que está triste y sola...
Muchas gracias por el ofrecimiento, ¿o he sido yo quien echando mucha cara te la he pedido?

Cita:
Que os parecería el puente de Junio (24, 25 o 26) ??

Ya he visto la previsión y dan sol los 3 dias

Por cierto no es que desconfíe del menú ni de la cocina del Pedras Negras, pero conozco un restaurante a un par de km en dirección La Lanzada, que está muy bien, esta justo en la playa y se ve el puerto desde él.

No recuerdo su nombre pero la comida es muy buena a base de lo típico, desde churrasco a pescaditos etc etc etc

Aulos supongo que sabrás cual es.
¿Donde ves la previsión para esos días? Donde yo lo miro dan sol para el 24, el 25 puede caer un poco de agua sobre las 13 horas y el 26 sube el viento a 27 nuditos Esto es una previsión seria

Cita:
Originalmente publicado por aulos Ver mensaje
Claro que sí. Hay alguno más. No hay problema, podemos decidirlo... aunque siempre nos queda Ons si el tiempo es bueno ¿no?

Oye pues esto también me gusta ¿que tal una cenita en Ons y nos quedamos a dormir amarrados a la boya?

Cita:
No están nada mal esas fechas para hacer una mini-kdd , pero ¿donde hay puente en esos dias? . Aquí en Orense .
Woqr, ¿por que no vas organizando el tema de la mini-kdd?, seguro que Carlos te ayuda. Los que tengan puente pueden estar desde el viernes y el resto de los mortales podemos acercarnos el sábado y dormir allí.
Coño Jesús después decis que si sois de provincias.... ya puedes ir a la deputación, coño que mal suena, y dedirle al jefe que ponga las fiestas de Madrid para evitar confusiones

Cita:
Perdón por mi "heliocentrismo galopante", pero es que para mi Madrid es el centro de la galaxia, y todos los demás girais alrededor.

Es coña, es que los 640 km son una losa muy grande !!!

El puente es en Madrid efectivamente, por eso decía de aprovechar que algunos estamos aquí para ir allí con los privilegiados que estais a tiro de piedra de la costa, que al fin y al cabo podeis ir cuando os de la gana !!!

compasión ante todo ok??

por mi parte y por parte del parte meteorólogico, creo que no habrá problema.
Yo me apunto.
¿abrimos un hilo nuevo para evitar confusiones?

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro