![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me recuerda a este. Modelo autoconstruído por los "locos" de Top Gear.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joerr... un fueraborda de 225 caballos. Los de "Top Gear" decididamente están como cabras. Y el "artilugio" que construyeron es digno de figurar en este club con todos los honores.
De todas formas, este tipo de vehículos habría que pensarlos más en serio... llegar al puerto, meterlo por la rampa y ¡al mar! Volver a tierra, darle un manguerazo de agua dulce y al parking... el ahorro en amarres podría ser digno de tenerse en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas asombroso es como consigió "bricolear" la eslora!!!
No hay misterio. Es un "efeto ótico" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que "La Inquisición Marinera" ha metido la tijera. |
|
|
||||
|
||||
![]() Uno como este fue mio, pero pintado de blanco y azul, el patrón estaba entre el pato Donald y Popeye y creo que merece un sitio entre los patitos feos
|
||||
|
||||
|
... no sé si aceptarte, a mi me parece francamente bonito
![]() (es broma, no lo de que sea bonito, sino lo de no aceptarte... ¡bienvenido! ) |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta......acepto & welcome to boats feos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El foque, por decir algo de aquel trapito, eso era lo que me mataba, ¿para qué? con lo facil que sería virar sin ese trapito
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿qué barco tienes ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionate.
Un dia de curro duro llego a la Taberna y no me paro de reir. A todos los que habeis seguido al patito feo mi enhorabuena Sois unos cachondos Gracias Y una de pulpo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya es la segunda vez que te felicito por la elección... un barco que también me gusta mucho. Pensé en comprarlo, pero los precios de segunda mano no son baratos, y realmente no ganaba demasiada eslora respecto al Hunter Europa, o sea que, al final, tiré por un "Mac"... y, de momento, no me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un patito feo que me encantaba.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... sino la de cualquiera que estuviera por las immediaciones.
¡Y piensa también en la cara de los tripulantes de los barcos que te cruces camino de la bocana! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo la Norma nº 4 en todo su conjunto, sobre todo el último apartado de la misma que aparece en negrita.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Ouaja paisana!! , pero tampoco hay que utilizar el "papel de fumar" por utilizar un término humorístico. . ¿Hace un te con mucha yerbabuena? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno este club!!
Me asocio (pero no a mi que para mí )Para cuando el club lleve un poco más de funcionamiento propongo que empecemos a calcular el STIX de los patitos feos ![]() Como voy con tiempo, os cuento una batallita: cuando mi sobrino tenía unos siete tacos se fue a pasar un finde con sus padres a un hotel y al parecer se quedó prendao de una niña... en fin, esos bonitos flechazos de la infancia. Mi cuñao ( ) que es un tocapelotas le hacía burla todo el rato "que si carlitos se ha enamorao de una niña muy fea" y ese rollo. Total, que agarro a mi sobrino y le digo muy serio "carlitos ven, que quiero tener contigo una conversación de hombre a hombre". Mientras el chaval me miraba también muy serio, con los ojos como spinakers, le digo muy solemne: "Te voy a decir una cosa que no tienes que olvidar nunca -el tío, flipao, negando despacito con la cabeza- "no hay niñas guapas ni niñas feas. Hay niñas que te gustan y niñas que no te gustan y lo que te digan, ni caso". No se si se acordará pero es una de las dos o tres cosas sensatas que he dicho en toda mi vida.Salud y que no decaiga el espíritu del club de los patitos que, por si alguien no se ha coscao, es de lo más marinero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una Arcoa? Debieron de venderse bastantes, porque he visto barcos iguales en distintos puertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Presente! (aunque sea con un poco de retraso...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también presente!! estoy ocupado ultimado los detalles del compraventa de mi patito feo!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhh!!! una cosa..el mio entraria en este selecto club
creo que es de los mas peques de la taberna(5metros no llega) y con el pienso hacer graaaandes travesias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... si nos pillan un lunes recién levantados, todos estamos feos. Espérate a tenerlo vestido y maquillado, y verás que la cosa cambia mucho...
(por cierto, ¿qué barco es?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estoy en ello estoy en ello |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|