La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #33  
Antiguo 13-05-2011, 23:02
Avatar de simplex
simplex simplex esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-11-2007
Localización: rias baixas
Edad: 61
Mensajes: 1,567
Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 576 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer A Bordo...

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
UUHHH!!que buenooo!! me has puesto la boca agua!! porfi, lo explicas un poco mas? ta animas a un minitutorial de como hacerlo? es que me has dejado con las ganas!!!
Hola;
Comer algo rico, para alguien que le guste este tipo de comida no tiene porque ser complicasdo.

El membrillo de naranja, que no deja de ser una confitura,se prepara en casa el dia anterior,se mete en un tarro de cristal, porque sirve para los desayunos, con tostadas que no pueden faltar.

Pelamos y sacamos gajos de las naranjas, cuatro llegan,(que no tengan la piel blanca,para que no amargen)se pone en un cazo, una hora con el mismo peso en azucar
Se le puede hechar zanahoria, y un limon, eso depende del gusto,de cada uno, ya esta tenemos el contraste dulce.

El pure lo mismo solo hay que hervir 200ml.de caldo de ave, lo puedes comprar en brick,con 400gr de castañas,peladas se le añade, 100gr de nata liquida un toque de sal y un poco de pimienta, despues se tritura
y para el taper.

Para hacer en el barco solo tienes que llevar, el solomillo,de cerdo iberico o blanco,enrrollas los filetes que en la carniceria te los cortaron finitos, les pinchas un palillo.hechas sal, y los fries.calientas el pure..,..

Sientas a la parienta, o similar.. en la bañera del barco le pones el rollito de solomillo, por encima el membrillo de naranja,al lado el pure de castañas,

Si quieres ser mas sibarita el pure se puede servir en un sombrero de pasta brick.

Y si con esto, no te rompe la cabeza todos los dias, para que la lleves a navegar,es que no es humana,...o es vegetariana. Entonces habria que irse a una ensalada, fresca de quesos, en escabeche de citricos.

Acompañado con una cerveza, Saramagal,rico, rico, rico
Saudos: Que aproveite¡¡¡¡¡
__________________

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex
Don Armano (14-05-2011)
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto