![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos aver despues de leer este foro me asaltan unas dudas
bueno yo soy de alicante y tengo una semirrigda de 5,50 metros de eslora y esta inscrita alas 5 millas mi titulacion es el el titulin tengo la licencia de pesca de superficie y a pie desde costa que es la misma entonces si salgo a pescar con mas gente y no tienen licecia tengo que sacar la licencia colectiva o otro caso salgo yo a pescar y mi mujer esta tomando el sol ella tiene que tener licencia o solo el que realiza la actividad y otra para hacer currican necesito la licencia de palangre de superficie dios cada dia me entero de una ley= a dinero que desembolsar nueva dios es imposible ir legal en el barco bueno espero que me arrojeis un poco de luz gracias cofrades hay vam unas birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un chiste, pero que podria ser verdad:
Estando un matrimonio en Alicante, y habiendose ido el marido a dormir la siesta, su sra. decide salir en la semirrigida a leer un rato a la bahia. Como el marido esa mañana habia salido a pescar con los amigos, todos los aparejos los habia dejado en la Neumatica. Hete aqui, que mientras que ella leia, se le abarloa la Benemerita, y tra solicitarle la documentacion de la embarcacion y su patronia...que ella amablemente les mostro...le preguntan...Sra...por favor...su licencia de pesca?. Y ella les contesta...no la tengo, pero en cualquier caso, me encontraba leyendo un libro...no pescando!!. El Guardia Civil la mira...mira la embarcacion, la mira a ella...y dice...lo siento mucho pero tengo que sancionarla ya que lleva Ud. todo lo necesario para la practica de esa actividad. La Sra. coje el telefono movil y de inmediato llama al 112..y en voz alta dice "me llamo Sra. Tal me hallo en tal posicion y unos Guardia Civiles pretenden violarme!!!". Rapidamente se dirigen a ella y le dicen "pero se a vuelto Ud. loca? si ni tan siquiera nos hemos acercado a Ud., como puede decir que vamos a violarla???". Y ella les contesto "Llevan Uds. todo lo necesario...."... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|