La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2011, 16:27
SAGHARBOUR SAGHARBOUR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 41 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MAAR Ver mensaje
yo ssalgo barato un mojito unas hierbas ibicencas o un ron con limon eso si bien hecho....si algun dia vienes por ibiza avisame...buena pesca
Eso esta hecho, si caes por levante de igualo la oferta o incluso la subo
Citar y responder
Antiguo 14-05-2011, 19:02
dred dred esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

hola a todos aver despues de leer este foro me asaltan unas dudas
bueno yo soy de alicante y tengo una semirrigda de 5,50 metros de eslora y esta inscrita alas 5 millas mi titulacion es el el titulin tengo la licencia de pesca de superficie y a pie desde costa que es la misma
entonces si salgo a pescar con mas gente y no tienen licecia tengo que sacar la licencia colectiva o otro caso salgo yo a pescar y mi mujer esta tomando el sol ella tiene que tener licencia o solo el que realiza la actividad y otra para hacer currican necesito la licencia de palangre de superficie dios cada dia me entero de una ley= a dinero que desembolsar nueva dios es imposible ir legal en el barco bueno espero que me arrojeis un poco de luz gracias cofrades hay vam unas birras
Citar y responder
Antiguo 14-05-2011, 21:57
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Un chiste, pero que podria ser verdad:
Estando un matrimonio en Alicante, y habiendose ido el marido a dormir la siesta, su sra. decide salir en la semirrigida a leer un rato a la bahia.
Como el marido esa mañana habia salido a pescar con los amigos, todos los aparejos los habia dejado en la Neumatica.
Hete aqui, que mientras que ella leia, se le abarloa la Benemerita, y tra solicitarle la documentacion de la embarcacion y su patronia...que ella amablemente les mostro...le preguntan...Sra...por favor...su licencia de pesca?.
Y ella les contesta...no la tengo, pero en cualquier caso, me encontraba leyendo un libro...no pescando!!.
El Guardia Civil la mira...mira la embarcacion, la mira a ella...y dice...lo siento mucho pero tengo que sancionarla ya que lleva Ud. todo lo necesario para la practica de esa actividad.
La Sra. coje el telefono movil y de inmediato llama al 112..y en voz alta dice "me llamo Sra. Tal me hallo en tal posicion y unos Guardia Civiles pretenden violarme!!!".
Rapidamente se dirigen a ella y le dicen "pero se a vuelto Ud. loca? si ni tan siquiera nos hemos acercado a Ud., como puede decir que vamos a violarla???".
Y ella les contesto "Llevan Uds. todo lo necesario...."...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje:
becanoma (15-05-2011), Loquillo (03-08-2011), teteluis (15-05-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro