|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
En Logroño también hay regatas
Este "finde" tocaba quedarse en tierra así que he salido a dar una vuelta en bici con las hijas y esto es lo que me he encontrado:
http://www.megavideo.com/?v=BTF12P3N Editado por pitxu en 15-05-2011 a las 15:47. |
|
||||
|
||||
Re: En Logroño también hay regatas
Y si vas a Port Arnedillo flipassss
Podrás conocer al Marmitón Urtzi. |
|
||||
|
||||
Hola, gente unos vinos para todos porque llevaba mucho tiempo si entrar y me he encontrado gracias a un colega con este hilo.
Hola pitxu, no se si te has identificado por allí o si te has interesado algo por esos veleros, pero que sepas que estamos casi todos los fines de semana en ese lago y si te apetece, puedes hacer unas regatas con nosotros. claro que normalmente estamos 5 o 6 barcos, una vez al mes nos juntamos 12 o 15 y una vez al año, sobre 30 barcos, que es lo que has visto. lo dicho, a todo el que se quiera pasar le ponemos al día. Otra cosa mas. Siento mucho no haber contestado a los privados que me dejasteis preguntado por el Micromagic. Pero llevaba mucho tiempo sin entrar. No obstante por si alguien quiere algo, meencuentra mas directamente en micromagicrioja@hotmail.com Un saludo y ahora una de cerveza. |
|
||||
|
||||
Pues si, me consta que suele haber cinco o seis barcos porque algún otro fin de semana que no he podido convencer a la Almiranta de la ineludible necesidad de irme a dar una vuelta con el barco y los colegas (nuestra zona de navegación suele ser El Abra exterior normalmente entre Castro y Gorliz, aunque alguna vez hemos hecho alguna travesia hasta Getaria), os he visto al pasar con la bici (otra de mis aficiones). Por el comentario, deduzco que regateais con veleros de la clase Micromagic. La verdad es que me pica la curiosidad; no descarto animarme algún día.
Lamento la calidad del video pero es lo que daba el movil Unas y que todo el mundo tenga una buena semana |
|
||||
|
||||
Sé que se organizan unas espectaculares quedadas en Port Arnedillo. Al cofrade Urtzi no lo conozco personalmente pero sí por referencias de mi jefe (debieron coincidir no sé si en el PER, PY o CY). Aprovechando algún fin de semana a ver si me acerco por Arnedillo (aunque a la Almiranta, que se pasa la semana en Arnedo (profesora de Instituto) no le entusiasma la idea de pasar por allí también el fin de semana . Unas .
|
Ver todos los foros en uno |
|
|