La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2011, 09:59
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: I Campeonato Cruceros Interclub del Estrecho. 5a Prueba - RCN La Linea

Cita:
Originalmente publicado por patxikiter Ver mensaje
Churri. has ido a comer?? Y no te he saludado, cago en tooooo
Eso digo yo. Me cago en toooooo.

Con el jaleo de la reunión de patrones y el encuentro con muy viejos "viejisimos" amigos no tuve oportunidad de encontrarte en el Club Nautico. Ademas no llevabas el clavel rojo en el hojal como esperaba.

Durante la regata, solo te vimos pasarnos la proa durante la salida y ya no te volvimos a ver.
A nosotros (Danilo y yo) para ser la primera regata con este barco no nos fué mal, salvo que la falta de viento nos pilló en la vuelta a la baliza uno y decidimos retirarnos e irnos al estrecho a buscar viento que tampoco había.

La proxima vez será y tendremos algunos detalles mejorados, por ejemplo, cronometro para la cuenta atrás, maniobra del spi y algunos ajueste de comunicación de la tripulación.

Ansioso por la siguiente (ya sabes que la regatas enganchan) espero que se cierre la propuesta del 4 de junio, parece que hay problemas de fechas supuerpuestas con otras en la bahía.

Citar y responder

Almayer

Etiquetas
estrecho, la linea, regata

Reglas del foro