![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el contrato de cesión debe decir algo sobre el tema,y si no dice nada es que puedes hacer y deshacer con ella como quieras, es tuya durante los años que dure la concesión. Mira tu contrato y así no hay duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las concesiones suelen ser para uso propio. El amarre no es tuyo y nunca lo será, por que es dominio público. Lo único a lo que tienes derecho es a usarlo.
|
||||
|
||||
|
Pues por lo menos aquí en Villagarcía puedes cederlo sin problema. Yo tengo 2 amarres por concesión hasta el 2028, uno para mi barco y otro alquilado. Lo alquilo por semestres y sólo tengo que notificar a la Marina el nombre del barco que va a estar en esa plaza y hasta cuando.
Ya os digo, aquí por lo menos no hay ningún problema aunque he oído que los que pertenecen a Portos de Galicia no pueden hacerlo.
|
||||
|
||||
|
En la Mayoria de los Clubs si te ausentas.., este tiene derecho a hacer uso de el y realquilarlo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya putada. Eso es como si estás fuera de tu casa durante un tiempo y meten a alguien en ella. Me parece una tomadura de pelo y no sé si no será anticonstitucional por no respetar la propiedad privada
|
||||
|
||||
|
cada club tendra unos estatutos y uno al firmar la concesion de su amarre sabra a que atenerse.
En algunos club, si te ausentas y el club alquila tu amarre una parte de ese dinero es para el titular y otra para el club. De todas maneras los titulos de amarre no son en propiedad, si no, concesiones del estado por un tiempo determinado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amarres Valencia | llansador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-07-2007 14:44 |
| ¿Qué tal de amarres en Soller? | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-04-2007 09:43 |
| Más amarres en Catalunya | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-02-2007 23:25 |
| Sobre precios de amarres | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-02-2007 00:41 |
| Amarres: oferta 3x2 | Polen | Foro Náutico Deportivo | 16 | 29-01-2007 14:53 |