![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo ... Escribí el comentario desde mi mas profundo egoismo ... De él que se come el coco ... y no deja de pensar: como se me caiga al agua ... que hago ... Me tengo que tirar con él ... y que otro se haga cargo del barco ... y nos encuentre. Ellos no tienen ningún problema en navegar sin saber nadar ... Soy yo el que se plantea que va a pasar ... si pasa algo, y se come el coco. Porque se te cae al agua un compañero que no sabe nadar, y para cuando has dado la vuelta ... YA NO ESTA !!! El primer curso de vela que hice, con 18 años en Argentina, tenia por condición nadar junto a la escollera norte, en el puerto de Mar del Plata ... no me acuerdo si 600 u 800 m. ![]() En la escollera, hay una colonia de leones marinos, que se te acercaban a ver que bicho eras ... Después lo cambiaron y te hacían nadar en una piscina cubierta. Nadabas menos ... pero te obligaban a esta flotando media hora. Se me ocurre, que la obligación de saber nadar ... era por la comida de coco de los monitores ... Eran años de trajes de hule amarillo, botas de goma que si se llenaban de aguas te ibas a pique y chalecos de corcho ... ![]() Batallitas ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 17-05-2011 a las 12:44. |
|
|