|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Soy novel necesito consejo para primer barco
Hola en primer lugar me presento,me llamo Fran y soy asturiano, es un placer estar en esta gran comunidad cargada de buen ambiente y de buen rollo, porfin me he sacado el PER y mi gran duda es el barco que me voy a comprar, en principio solo lo quiero para pescar, ir con la parienta, eso si siempre sin alejarme mucho de la costa, pienso que todo lleva un proceso de aprendizaje, y no quiero hacer locuras ni estupideces asi que de momento me conformo con costear, pescar y poco mas y mientras yo hago eso que mi parienta tome el solete en la proa jejej, ya sabeis tambien hay que tenerlas contentas a ellas . Pues ahi viene la gran duda, había pensado en un Lema Duma 290 de 9 m de eslora, del año 2002 , para lo que lo quiero esta bien? que opinais? seria para tenerlo en el cantabrico , aunque eso no seria problema porque seria para sacarlo solo cuando haga buen tiempo y mar en calma, com he dicho antes no quiero correr riesgos inecesarios, admito sugerencias tambien eh jeje siento el tocho pero soy muy muy novel y quiero dar los pasos correctos y cuantas mas opiniones mejor si me podeis recomendar barcos que puedan cumplir mis expectativas por mi encantado.
Un saludo enorme y birritas para todos!!!!! jeje |
|
||||
|
||||
Re: Soy novel necesito consejo para primer barco
Hola Fran. Bienvenido.
Que tal que primero llevas a la señora a pescar con alguien que conozcas que tenga un barco. No te vaya a suceder lo que a uno que conozco, que se compró barco nuevo, subió a la parienta y aquella se meró perdida a los 5 min... En tu caso tienes la complicación de que además le ha de gustar pescar Muy bonito ese Lema Duma 290. Tiene buena pinta, para llevar a las a tomar el sol, pero nunca he visto a nadie pescando con un tractor como ese. |
|
||||
|
||||
jejeje cierto cierto, ella me dice que ha montado en barco y que nunca se ha mareado, en referencia a lo de pescar yo pesco y ella q se ponga morena jeje, crees que para tirar la cañita es mal barco entonces ? por ser incomodo?
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el barco... no tengo ni idea. Soy trapero. Pero si la gente sale a pescar en otro tipo de barco, por algo será. Igual simplemente porque son mas baratos. |
|
||||
|
||||
Cita:
ya jeje bueno aver si me pueden aclarar eso que me dices tu que me parece punto importante, haber si me voy a comprar ese barco y luego para pescar como que no sirve jje gracias amigo. |
|
||||
|
||||
Deja claro que en lugar de ir a pescar vas a ir a "pasar el rato". Y esto es lo que más te conviene.
Y si no pican te das la vuelta y le das un viaje a la almiranta para que no se maree. Hablando en serio yo estoy , pero ya desde 2 años, en la misma condición que tú. Una tractora modesta, de 6 plazas, con esposa tomando el sol, con tabla japonesa (que no existe) , con algún pescado que otro, con grumetes enganchados a las tablas, poniendo gasofa sin parar, y que ¡ no se me marea nadie ! . Solo se me marean anclado. Después se me ocurre ir a pescar yo solo y si regreso sin nada me abuchean. Saludos y tragos |
|
||||
|
||||
Cita:
jaja si a eso me refiero pasar el rato mas bien porq lo que se dice pesca pescare cero patatero jeje, gracias por tu aportación. una cervecita para ti |
Ver todos los foros en uno |
|
|