![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo si señor, despues de algo más de un año, (mensaje nº34 de este mismo hilo) ya me manejo bastante bien con mi asimetrico, eso si, ya lleva un monton de parches
, por ponerlo casi cada domingo en las regatas de club .La duda que me viene ahora es al atangonarlo, debo poner este, lo más bajo posible? en la foto adjunta (asimetrico blanco con vikingo) aparecen unas arrugas desde el centro del asimetrico hacia el pujamen, es por que llevo el tangón demasiado alto? el viento aparente era de unos 140° y de unos 8Kn. Como puedes ver Atnem, tu solito creas afición. La FCV deberia ficharte y dejarse de gastar tanto dinero en cosas así http://www.lavanguardia.com/vida/201...000-euros.html Edito para adjuntar un ejemplo de trimado en la misma regata Chocolat factory 14/05/2011. Este es el pepino que llegó primero (asimetrico rojo), nosotros somos el 4º barco (tercer espi blanco) se puede apreciar el vikingo en el espi. Los que entendeis de trimado seguramente podreis encontrar mil diferencias entre los dos trimados, si es así, me interesan vuestras opiniones. Cabe decir que el grupo 1 y 2 hicieron diferente recorrido a los del grupo 3 (donde estabamos nosotros) y promoción, si no de que ivamos a tener tantos barcos por la popa ![]()
"Cria cuervos y.......................tendras más" Anónimo. Editado por robinson crusoe en 17-05-2011 a las 18:49. |
|
|